martes, 3 de agosto de 2010

SOLICITUD AL DECANO

SOLICITUD: IMPLEMENTACIÓN A LA
FACULTAD DE EDUCACIÓN



Lima, 05 de julio de 2010




Señor: ELÍAS MEJÍA MEJÍA
Decano de la Facultad de Educación
Presente.

S.D.


Yo, Jorge Quiroz Chava, alumno de la Facultad de Educación con código 09060153, ante usted me presento respetuosamente y le hago llegar las felicitaciones correspondientes por el reciente nombramiento en el cargo de Decano de nuestra facultad y un abrazo por el Día del Maestro, próximo a celebrarse. Me dirijo a su persona para hacerle conocedor de las deficiencias de nuestra Facultad, ante ello demando esto:
- Implementación de tecnología en los aparatos electrónico (multimedia, proyector, etc.).
- Mayor mantenimiento de los servicios higiénicos.
- Conferencias de mejor nivel para desarrollarnos profesionalmente.
- Un cafetín que permita a los estudiantes acceder a él.
- Proyectos sociales que nos permitan ser actores en el espacio donde nos desempeñamos.

Esperando se haga caso mi petición, me despido de usted cordialmente










Atentamente,

Jorge Quiroz Chava
DNI: 46138127

No hay comentarios:

Publicar un comentario